Mensaje de error

  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/portalclasico/public_html/includes/menu.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_filter->php_post_execute() (línea 82 de /home/portalclasico/public_html/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_filter.inc).

El musical de Hércules triunfa en La Latina

Promedio: 5 (1 voto)

Hércules, interpretado por Pablo Abraira

Un Hércules en el ocaso de su vida, con el cuerpo gastado por el paso del tiempo y la mente inundada por la melancolía y los recuerdos de tiempos mejores. El hijo de un dios que se ve obligado a trabajar como artista en un circo ambulante, haciendo parodia de sus glorias pasadas y tratando de recrear en la pista sus grandes hazañas. Una recreación del mito clásico en clave de humor que gustará a todos los públicos. Con un genial Pablo Abraira interpretando el papel protagonista con su inconfundible voz y un acertado Víctor Ullate haciendo de secundario, el público disfruta durante casi dos horas de una historia conocida por todos a la que se aplica un prisma nuevo de parodia. Humor, pero humor teñido con el punto de melancolía propio de las miradas al pasado. Aunque en general la crítica ha alabado esta producción, algunos han señalado los excesos escénicos que acercan demasiado esta obra a una desfasada revista de los años setenta. Revista o no, el escenario madrileño de La Latina resulta un entorno perfecto para acoger este experimento teatral que revisita los mitos clásicos.

"Hércules" estará en La Latina hasta el próximo 29 de noviembre.

Te puede interesar

Comentarios